NACIONAL

"El ‘Flaco’ es bienvenido"

Munúa, el capitán tricolor, habló de la presencia de Abreu.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abreu practicó junto a Polenta e intercambió bromas, de pasada, con Recoba. Foto: M. Bonjour.

Sebastián Abreu, trotando alrededor de la cancha junto a Diego Polenta y Alfonso Espino, pasa cerca de Álvaro Recoba y cruzan risas, broma mediante. El "Loco" sigue entrenando en el plantel principal de Nacional, mientras en el club se mantiene la postura de no tenerlo en los planes para 2015.

"Tuve una charla con Abreu, pero el contenido me lo guardo", aseguró Álvaro Gutiérrez ayer, después del primer entrenamiento en la jornada, en la que el delantero entrenó diferenciado, sí, pero como uno más del grupo.

"El Flaco acá es bienvenido. Tenemos un lindo grupo y seguramente va a aportar su experiencia; es un jugador muy importante para el club y estamos todos contentos porque él esté acá", afirmó el capitán del plantel tricolor, el arquero Gustavo Munúa.

"¿Nacional con o sin Abreu? Con Abreu", dijo, en tanto, Sebastián Fernández. "Está con nosotros, es parte del plantel y tiene contrato con el club. Es un gran compañero, lo conozco desde hace muchos años. Nadie va a discutir su calidad, así que me parece que es importante un jugador de su trayectoria, de su nivel y con la espalda que tiene en el club; nos viene espectacular", agregó el delantero, compañero del "Loco" en la selección.

Mientras aguardan su salida, en Perú lo esperan de brazos abiertos. César Vallejo anunció una oferta formal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)