SEGUNDA DIVISIÓN

La ‘B’ tiene su fixture para comenzar este próximo fin de semana

Luego de cinco meses vuelve la actividad en la Segunda División. Este martes se realizó el sorteo en la AUF.

Sorteo de la Segunda División en la AUF
Foto: AUF

Se realizó el sorteo del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional ayer en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) con presencia del presidente Ignacio Alonso y autoridades de su Comité Ejecutivo.

El torneo que lleva el nombre de Carlos D´Avanzo (dirigente que tuvo la AUF y falleció en noviembre pasado) dará comienzo en tres días el sábado 27 de abril, luego de cinco meses sin actividad (27 de octubre), y le dará tres ascensos para la Primera División para la temporada 2020. También dos descensos para la Segunda División Amateur.

Los doce equipos jugarán un campeonato a dos ruedas con ida y vuelta. Los ascendidos serán los dos primeros de la Tabla Anual y el ganador de un playoff entre el tercero y el sexto.

En la primera fecha juegan: Central Español vs. Rentistas, Bella Vista vs. Deportivo Maldonado, Torque vs. Albion, Tacuarembó vs. Atenas, Villa Española vs. Sud América y Cerrito vs. Villa Teresa.

El Tanque Sisley no participará por falta de fondos. El lunes tendrá una asamblea de socios en su sede (Santa Mónica 2370) a las 20.00.

Fixture completo de la Segunda División 2019
Foto: AUF
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)