COPA LIBERTADORES

Fiscal paraguayo pidió que detengan a De La Cruz por agredir a un policía en 2016

El volante uruguayo se encuentra en Paraguay para el partido que disputarán River Plate y Cerro Porteño. Un agente lo denunció luego de los incidentes que se produjeron en la final de la Libertadores sub 20.

Foto: Reuters
Nicolás De La Cruz. Foto: Reuters

El fiscal paraguayo Juan Carlos Ruiz pidió la detención del futbolista uruguayo de River Plate Nicolás De La Cruz por una presunta agresión contra un policía ocurrida en el año 2016.

El volante uruguayo, que se encuentra en Paraguay para disputar el partido de vuelta entre el equipo millonario y Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Libertadores, fue denunciado por un agente a raíz de los incidentes ocurridos en febrero de 2016, luego de disputada la final de la Copa Libertadores Sub 20 entre Liverpool ─club en el que jugaba De La Cruz─ y São Paulo.

Goal.com señala que, según la denuncia presentada por el agente Fabián Antonio Olmedo Galeano, De la Cruz "lo pateó a la altura del tórax” en el Estadio Defensores del Chaco, donde se produjo la victoria del equipo brasileño por 1 a 0. El uruguayo había sido expulsado en el tiempo reglamentario.

Nicolás De La Cruz fue expulsado a poco del final. Foto: Conmebol
Nicolás De La Cruz en la final de la Libertadores sub 20 de 2016. Foto: Conmebol

River Plate y Cerro Porteño jugarán el jueves a las 19:15 hora de Uruguay el partido de vuelta, tras un triunfo del equipo argentino en la ida por 2 a 0. De La Cruz ha sido titular en cinco de los nueve partidos disputados por su equipo en lo que va del torneo continental, anotando dos goles.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)