TORNEO CLAUSURA

Firme desde el comienzo

Nacional empieza su actuación en el Clausura enfrentando a un Torque que se ilusiona con la permanencia

Foto: Marcelo Bonjour
Gonzalo Castro podría hacer su estreno en Nacional. Foto: Marcelo Bonjour

Jugaron el último partido del semestre por el Campeonato Uruguayo y hoy, en el Gran Parque Central, se vuelven a encontrar en un partido que en lo previo es muy atractivo. Nacional y Torque son dos equipos que hacen hincapié en el buen manejo de la pelota y en la intensidad a la hora de recuperarla y hoy estarán frente a frente.

Si bien, fiel a su estilo, Alexander Medina no confirmó el equipo, hay posibilidades de que hoy tenga su debut en el regreso a Nacional Gonzalo “Chory” Castro, que estuvo en el banco de suplentes, pero que no entró en Paraguay.

Por otro lado, es poco probable que estén en la oncena Jorge Fucile (sobrecarga en el gemelo izquierdo) y Luis Aguiar (problemas en el posterior) dos jugadores que fueron titulares ante Sol de América.

Nacional buscará empezar pisando fuerte en el Clausura tras ganar el Apertura y el Intermedio, contra un equipo que pretende la permanencia.

Alineaciones

Nacional (probable): Conde; Zunino, García,  Erramuspe, Espino; Romero,    Oliva, S. Rodríguez; Viudez, Fernández, G. Castro.
DT: Alexander Medina.

Torque (probable): Fiermarin;  M. Gómez, Rak, Molina, Teuten; D. Pereira,  Neira, Pais, Senna; P. Olivera, Scotto.
DT: Pablo Marini.

Hora: 19.00
Árbitro: Jonathan Fuentes.
Asistentes: Carlos Barreiro y Javier Irazoqui.
Escenario: Gran Parque Central. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)