CONFLICTO

Las firmas ya están en la Mutual

Los jugadores reunidos en el colectivo Más Unidos Que Nunca reunieron las firmas y presentaron ante la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales el pedido de Asamblea General Extraordinaria.

La primer marcha de Más Unidos Que Nunca hacia la Mutual. Foto: Marcelo Bonjour
Los futbolistas del colectivo Más Unidos Que Nunca. Foto: Marcelo Bonjour

Luego de la reunión mantenida anoche y la decisión de parar el fútbol hasta que no se llame y se tome una resolución en la Asamblea de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales, el colectivo Más Unidos Que Nunca, presentó las firmas ante el gremio.

Los futbolistas reunidos tomaron una decisión y no habrá fútbol este fin de semana. El objetivo es que la Mutual llame a una Asamblea General Extraordinaria y eso pasará en las próximas horas ya que se presentaron las firmas necesarias, cumpliendo con el estatuto del gremio.

Ahora, resta esperar que la Directiva de la Mutual se reúna y fije la fecha de la mencionada Asamblea General Extraordinaria que podría ser este viernes.

De todas maneras y por más que sea el viernes 20 de octubre, los futbolistas no jugarán la fecha del fin de semana del sábado 21 y domingo 22 del corriente ya que decidieron que hasta que no haya una resolución en la Asamblea, pararán sus actividades.

Héctor Morán, exjugador y directivo de la Mutual, dijo en La Oral Deportiva (Radio Universal) que sin importar lo que decida la asamblea "vamos a cumplir nuestro mandato hasta el último día".

Además, el "Indio" agregó y preguntó en tono desafiante: "Si están Más Unidos que Nunca como dicen, ¿por qué no paran Godín y Suárez?".

El comunicado del colectivo Más Unidos Que Nunca

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados