DANUBIO

¿Y la firma?

Giovanni Zarfino fue presentado oficialmente por Newell's Old Boys e incluso posó con la camiseta puesta pero no estaba arreglado y el pase se cayó.“Hicieron toda una parafernalia con los tuits y la foto", dijo Leonardo Goicoechea.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giovanni Zarfino fue presentado en Newell's. Foto: @CANOBOficial

Giovanni Zarfino viajó a Rosario, posó con la camiseta de Newell’s Old Boys e incluso posó con una lapicera y un papel firmando su contrato. Posó, porque el pase se cayó y nunca hubo nada arreglado.

“Hicieron toda una parafernalia con los tuits y la foto, cuando no hay nada firmado”, dijo Leonardo Goicoechea a Radio 2 de Rosario. El hoy presidente de los franjeados, por licencia de Boris Igelka, confirmó que el jugador no ha arreglado su contrato.

“No hablé con ningún dirigente de Newell’s, sólo recibimos un mail con la propuesta inicial para llevarse a Zarfino”. Además Goicoechea agregó que los dirigentes de los leprosos se equivocaron en el procedimiento ya que hablaron con el representante del jugador y no con el club.

Igualmente Zarfino no volverá a Danubio ya que su futuro está en el exterior. Goicoechea afirmó que seguramente juegue en España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados