TRICOLORES

La firma de Facundo Píriz con Nacional se postergó porque tiene COVID-19

El futbolista está realizando la cuarentena en un campo de Colonia, con la ansiedad de poder sumarse a los tricolores cuanto antes. 

Facundo Píriz festeja el tanto que le dio el empate a Plaza Colonia frente a Peñarol. Foto: Estefanía Leal.
Foto: Estefanía Leal.

En las últimas horas, el volante central Facundo Píriz fue notificado que resultó positivo de COVID-19, por lo que está haciendo la cuarentena en un campo de su familia, en Colonia, esperando recuperarse. Mientras tanto, Nacional aguarda para incorporarlo al plantel. 

El jugador ya tiene un acuerdo con los albos y será una de las incorporaciones del equipo para la temporada 2021, en la que los tricolores debutarán la semana próxima contra Argentinos Juniors por la Copa Libertadores. 

Píriz llegó en el último trimestre del 2020 a Plaza Colonia y tuvo buenos rendimientos en el equipo "Pata Blanca", lo que permitió volver al equipo en el que se formó. Ni bien pueda, firmará su contrato y se sumará a los entrenamientos de los tricolores, que empezaron este lunes en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

Esperan solucionar hoy la situación de Camilo Cándido

En las últimas horas surgieron algunos inconvenientes por la gestión de Nacional por Camilo Cándido, pero desde filas albas esperan que este lunes se puedan solucionar para que el jugador de Liverpool pueda llegar al equipo de La Blanqueada en este período de pases. 

Do concretarse, sería la octava alta junto a las de Andrés D'Alessandro, Leandro Fernández, Ángelo Gabrielli, Patricio Gregorio, Maximiliano Cantera, Facundo Píriz y Christian Almeida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados