Mirá el video

La Fiorentina de Matías Vecino goleó al Inter y es líder

La Fiorentina goleó este domingo al Inter de Milán (4-1) y ambos equipos empatan con 15 puntos en la cabeza de la Serie A, tras el último partido dominical de la 6ª jornada.

La Fiorentina se mostró muy superior al Inter en el Giuseppe Meazza, sobre todo gracias a su dúo atacante formado por el croata Nikola Kalinic, autor de tres goles (19, 23 y 76), y el esloveno Josip Ilicic, que abrió la cuenta en el minuto 4 transformando un penal cometido sobre su compañero.

El argentino Mauro Icardi marcó el gol (60) que maquilló el resultado para el Inter, que jugó además en inferioridad durante una hora por la expulsión del defensa brasileño Joao Miranda (31).

El Inter, que había sumado cinco victorias en sus primeros cinco partidos de campeonato y solo había recibido un gol, cayó estrepitosamente.
Las cosas se torcieron rápidamente para los Nerazzurri, que en el minuto dos vieron como su arquero, el esloveno Samir Handanovic, salió tarde a una internada de Kalinic y derribó dentro del área al delantero croata.
El penal fue transformado por Ilicic de un zurdazo por la escuadra izquierda (4).

"El penal cambió todo el partido para nosotros. En el primer disparo de Ilicic nos marcaron el segundo gol y después fue expulsado Miranda, el partido se acabó", explicó Roberto Mancini, técnico del Inter.

"La mayor satisfacción es ver lo bien que jugaron los chicos. Seamos realistas, hay equipos que tienen más calidad y que han invertido mucho en jugadores. Tenemos que seguir luchando con el equipo que tenemos", explicó el entrenador de la Fiorentina, el portugués Paulo Sousa.

Si querés mirar las posiciones de la Serie A, hacé click acá.

La Fiorentina festeja la goleada ante el Inter que lo deja primero. Foto: Reuters.
La Fiorentina festeja la goleada ante el Inter que lo deja primero. Foto: Reuters.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)