ITALIA

Fiorentina 1 - Inter 2: un gol de Lukaku en el alargue eliminó al equipo de Martín Cáceres

Habrá clásico en los cuartos de final de la Copa Italia, cuando el negriazul enfrente al Milan, que dejó por el camino al Torino. 

Lukaku, autor del gol de Inter que eliminó a la Fiorentina.
Lukaku, autor del gol de Inter que eliminó a la Fiorentina. Foto: AFP.

Fiorentina quedó eliminada por el Inter en los octavos de final de la Copa Italia. Martín Cáceres jugó desde el arranque en el equipo violeta y salió a los 52 minutos, cuando su equipo caía 1 a 0. El equipo violeta logró empatarlo y obligó a ir al alargue, pero un gol del delantero belga Romelu Lukaku en los últimos minutos le dio el pasaje a la final al conjunto de Antonio Conte. 

El ganador enfrentará en cuartos de final al Milan, que dejó por el camino al Torino.

La Copa de Italia, cuyo último campeón fue el Nápoles, se resumirá para los favoritos en un mes intensivo, con cuatro partidos, en busca de los dos billetes para la final.

Otros partidos de la Copa Italia

Este miércoles también se estrenará la Juventus, frente al Génova, antes de su duelo ante el Inter en la Serie A, el domingo.

Nápoles iniciará la defensa de su título también hoy en su casa contra Empoli, uno de los dos equipos de Serie B que han sobrevivido en octavos. El otro, SPAL, juega el jueves en Sassuolo con, para el vencedor, un posible duelo de cuartos de final contra la Juve.

Los cuartos tendrán lugar el 27 de enero y las semifinales (ida y vuelta) el 3 y el 10 de febrero. El partido por el título será el 19 de mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados