VIDEO

Fiorentina ganó y sigue liderando

Con tres uruguayos en cancha, el equipo viola venció al Slovan Liberec por 3-1, en República Checa y sigue puntero en el grupo J de la Europa League.

Fiorentina sigue con postura arrolladora por la UEFA Europa League. El equipo italiano, donde jugaron como titulares: Matías Vecino, Maximiliano Olivera y Sebastián Cristóforo, ganó y sigue como líder en su grupo.

Rápidamente en el inicio del partido, el croata Nikola Kalinic abrió el marcador en República Checa ante el Slovan Liberec. Minutos más tarde, nuevamente el croata, tras un error entre el defensa y el golero anotó el segundo para Fiorentina y el segundo personal.

Con ese resultado se fue la primer parte, pero a lo 58' de partido llegó el descuento del Liberec por intermedio de Petr Sevcik. A pesar del tanto anotado por los checos, y luego de que se retire Sebastián Cristóforo, llegó el tercer tanto de los italianos, por intermedio de Khouma Babacar, que sentenció el partido.

A falta de 6' para el cierre del partido, el equipo local se iba a quedar con 10 hombres tras la expulsión de Breite por doble amarilla y así se cerraría el encuentro. Olivera y Vecino disputaron los 90' y cumplieron una buena tarea, en un partido donde estos y Cristóforo fueron los tres más ofensivos del mediocampo.

Otros resultados:

Inter 1-0 Southampton


Osmanlispor 2-2 Villarreal

Celta 2-2 Ajax

Salzburgo 0-1 Niza

Steaua Bucarest 1-1 Zurich

Krasnodar 0-1 Schalke 04

Qarabag 2-0 PAOK

Hapoel Beer Sheva 0-1 Sparta Praga

Standard Lieja 2-2 Panathinaikos

Konyaspor 1-1 Sporting Braga

Shakhtar Donetsk 5-0 Gent

Sebastián Cristóforo con balón dominado ante el Slovan Liberec. Foto: Reuters
Sebastián Cristóforo con balón dominado ante el Slovan Liberec. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)