ITALIA

Fiorentina cortó la sonrisa de Inter

El equipo violeta se impuso 1-0 en el mismísimo San Siro, llegó a 12 partidos sin derrotas y puso a fin a una racha de tres victorias consecutivas del elenco milanés.

Fiorentina cortó con la racha de tres triunfos consecutivos de Inter de Milán al vencerlo por 1-0 (gol de Salah) por la vigesimoquinta fecha del calcio, logrando así tres puntos que lo dejan dentro de posiciones de Europa.

Lazio se había impuesto 3-0 más temprano en casa de Sassuolo y ello obligaba a la Fiorentina a ganar para no perderle pisasda al elenco romano. La suerte estaba de su lado, porque Salah, autor del gol, entró el campo de juego en la primera mitad ante la lesión de Babacar.

Fiorentina estiró así su racha a siete partidos sin derrotas en la Serie A (cinco victorias) y a 12 (ocho triunfos) en toda competencia. El equipo viola se sube al quinto puesto de la tabla de posiciones y deja al Inter en el octavo escalón.

Al que no le fue también fue a Napoli. Viajó hasta Torino y cayó 1-0 (gol de Glik), lo que permitió que se le acercaran Lazio y Fiorentina, aunque mantiene el tercer puesto.

RESULTADOS DE LA FECHA

Chievo Verona 0-0 Milan (sábado)

Cagliari 1-2 Hellas Verona

Atalanta 1-2 Sampdoria

Cesena 1-0 Udinese

Palermo 0-0 Empoli

Sassuolo 0-3 Milan

Inter 0-1 Fiorentina

Torino 1-0 Napoli

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)