nacional

A fines de mes la tribuna Atilio García quedará pronta

Entre el lunes 26 y el martes 27 se presentará un palco terminado y con todo el equipamiento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las obras en el Gran Parque Central avanzan con el cronograma previsto. Foto: Prensa Nacional

Nacional avanza sin pausa para cumplir con las etapas de ampliación del Gran Parque Central que fueron proyectadas gracias a la exitosa comercialización de los palcos en la Tribuna Atilio García.

La evolución de la obra viene desarrollándose tal cual estaba previsto, razón más que suficiente para que Mario Garbarino, presidente de la Comisión de Patrimonio y Obras de la institución, asegurara que "a fines de junio quedará terminada la ampliación de la tribuna Atilio García y el primer palco, del sector central, se presentará con equipamiento incluido entre el lunes 26 y el martes 27".

Garbarino explicó, además, que "ya hay sectores de la tribuna que están terminados. El 4 y el 5 están prontos, lo que falta es hormigón hacia los codos".

Con la presentación del primer palco, lo que Nacional procurará también es volver a captar interesados en tener su lugar de privilegio en el Gran Parque Central. No hay que olvidar que la continuación del proyecto dependerá de la construcción de nuevos palcos en la tribuna José María Delgado.

En lo que respecta a la finalización de los palcos de la Atilio García Garbarino indicó: "el 31 de julio, como fecha tope, estarán todos prontos. Quizás sea unos días antes".

Asimismo, indicó que también avanzan en tiempo y forma los trabajos en la tribuna Abdón Porte. "A fines de agosto quedará terminada. Luego se seguirá con la José María Delgado, aunque ya empezaron las tareas para mejorar la estructura que permita construir palcos por encima de los que ya están".

Si las nuevas comercializaciones de palcos alcanzan el éxito esperado, Nacional afrontará también la ampliación de la tribuna Héctor Scarone. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)