URUGUAYO

Se rompió el vínculo entre Amaral y Fonseca

El mediocampista decidió ponerle fin al acuerdo de representación que tenía con el empresario, según se dio a conocer este miércoles.

Rodrigo Amaral. Foto: F. Ponzetto

Hace poco tiempo declaró sus ganas de regresar a Nacional. Sin lugar en Racing, ya que Coudet no va a contar con él, Rodrigo Amaral se encuentra sin equipo y ahora sin representante.

El habilidoso mediocampista rompió su vínculo con Daniel Fonseca y de esta manera se encuentra en una situación complicada, pero a la espera de que algún equipo se interese en él para volver a las canchas.

La información, que fue brindada por el periodista Rodrigo Vázquez, fue confirmada por el propio jugador que hasta la pasada temporada se encontraba jugando en la reserva de Racing de Avellaneda.

Daniel Fonseca había pagado en su momento la cláusula de salida de Rodrigo Amaral, que rondaba el millón y medio de dólares, para poder sacar al mediocampista de Nacional y negociarlo en el exterior.

Este hecho llevó a que en Asamblea, se aprobara el balance pero no la memoria (la gestión de los dirigentes) sobre todo porque se entendió que la venta de Rodrigo Amaral y Felipe Carballo estuvieron rodeadas de irregularidades. En esa ocasión fueron 134 votos en contra, 30 abstenciones y apenas 18 a favor.

Amaral jugó 17 partidos en Nacional y anotó un gol. ¿Tendrá chance para regresar al tricolor? La respuesta estará en el paso del tiempo. Por fútbol las chances no le deberían faltar al "10".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)