SUB 17

Finalizó el contrato de Ostolaza

El "Vasco" no logró la clasificación al Mundial de Chile y su vínculo termina, pero el maestro Tabárez alabó su trabajo, por lo que tiene grandes posibilidades de continuar en el cargo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
OSTOLAZA

La no clasificación de la selección Sub 17 del Mundial de la categoría que se disputará en Chile significó el corte de una gran racha de Uruguay, que desde 2007 hasta ahora había clasificado a todas las competencias mundiales desde Sub 17 hasta mayores. La última eliminación había sido para la Copa del Mundo para menores de 17 años cuando el técnico era Roland Marcenaro.

Santiago Ostolaza, en declaraciones a Sport 890, dijo este martes a la mañana que él es el responsable de lo ocurrido y recordó que su contrato venció al finalizar el Sudamericano. "Fue un orgullo haber sido parte del proyecto del maestro Tabárez", dijo a modo de despedida. ¿Se terminará la era del "Vasco" al frente de la Sub 17? No parece.

Cuando Marcenaro no clasificó al Mundial en 2007 fue ratificado por Tabárez, quien a su vez valoró lo hecho por Ostolaza y sus colaboradores en el proceso para este Sudamericano. "Lo que han hecho ha sido excelente en cuanto al trabajo", dijo el maestro apenas arribado a Uruguay luego del amistoso con Marruecos.

El proyecto de selecciones sigue adelante pese al traspié de la Sub 17 y seguramente con el "Vasco" Ostolaza a bordo, aunque esto se evaluará en los próximos días.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)