COPA LIBERTADORES

Sin el "Cebolla", el once toma forma

Al "Cebolla" lo cuidarán pensando en el duelo ante Liverpool y el choque ante San José de Oruro.

Cristian Rodríguez previo al partido de Peñarol
Foto: Gerardo Pérez

Sorpresa horas antes del viaje de Peñarol rumbo a Ecuador. Cristian Rodríguez no viajará con el plantel y será preservado para el duelo ante Liverpool, por el Torneo Apertura, y San José de Oruro, por Copa Libertadores.

Cabe recordar que el "Cebolla" no juega desde la primera fecha del Torneo Apertura ante Defensor Sporting. Luego sufrió una distensión que fue lo que lo marginó de los dos siguientes juegos ante Rampla y Juventud de Las Piedras.

Aunque se esperaba que volviera a la actividad este jueves, frente a Liga de Quito, el capitán mirasol se suma así a Guzmán Pereira, que está desgarrado, en la lista de jugadores que no viajarán a Ecuador para afrontar el primer partido del aurinegro en el certamen.

Peñarol disputará la segunda fecha de la Copa Libertadores la próxima semana cuando en el Campeón del Siglo enfrente a San José de Oruro y la idea del cuerpo técnico es que llegue a ese cotejo en condiciones óptimas desde lo físico.

Es así que el once con el que podría disponer Diego López sería con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Walter Gargano, Marcel Novick, Agustín Canobbio; Luis Acevedo y Gastón Rodríguez.

Los convocados sin sorpresas:

Teniendo en cuenta que de antemano se sabía que Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez no viajaban, los convocados no presentan grandes sorpresas.

Arqueros: Kevin Dawson y Thiago Cardozo.

Defensas: Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Cristian Lema, Lucas Hernández, Rodrigo Rojo, Jesús Trindade, Giovanni González y Ezequiel Busquets.

Volantes: Marcel Novick, Franco Martínez, Walter Gargano, Ignacio Lores, Brian Rodríguez, Agustín Canobbio y Fabián Estoyanoff.

Delanteros: Luis Acevedo, Gabriel Fernández, Lucas Viatri, Darwin Nuñez y Gastón Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)