PEÑAROL

Y al final Urruti sigue en Los Aromos

Luis Urruti era uno de los futbolistas desafectados del plantel por el técnico Leonardo Ramos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Vuelta. A pesar de la opinión del técnico, Urruti se queda. Foto: Fernando Ponzetto

Luis Urruti era uno de los futbolistas desafectados del plantel por el técnico Leonardo Ramos. Es más, fue el nombre que más sorprendió cuando se conocieron los futbolistas que no iban a ser tenidos en cuenta por el entrenador.

Urruti se sintió muy afectado, sobre todo porque hace unos días atrás había tenido la oportunidad de irse al fútbol mexicano. En aquella oportunidad, Álvaro Escames, el representante del futbolista, se había comunicado con el gerente Gonzalo De Los Santos para informarle sobre la chance que había surgido desde México, pero el “Gaucho” le pidió que lo dejara porque Ramos iba a tenerlo en cuenta. Por eso sorprendió aún más cuando el entrenador le comunicó que no estaba en sus planes.
Pues bien, cuando Urruti ya estaba entrenando con la Tercera y Escames tenía casi solucionada su incorporación a Cerro, le avisaron de Peñarol que seguiría.

Ayer por la tarde el representante recibió el llamado de Sergio Perrone, quien le informó que en la reunión del Consejo Directivo del martes se había resuelto que “Tito” siguiera en el club. El argumento fue que era patrimonio de Peñarol, que llevaba solamente seis meses en la institución y que tenía que regresar. Sólo permitirán que se vaya si le sale algo para el exterior. Mayúscula fue la sorpresa del empresario y también del propio Urruti, quien se encontraba con él en ese momento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)