DANUBIO

Al final, se queda

Cotugno se quedará hasta el final de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Guillermo Cotugno en el partido de Danubio. Foto: Francisco Flores

Tras varias idas y vueltas desde el lunes y hasta ayer, finalmente Guillermo Cotugno se quedará a jugar en Danubio hasta el final de la presente temporada luego de que ayer se cayó, aparentemente, de forma definitiva, su pase al Rubin Kazan de Rusia, equipo con el que los franjeados estaban trabajando en silencio desde hace 20 días atrás pero con el que surgieron inconvenientes de último momento, principalmente con el porcentaje que le quedaría a Danubio tras la venta.

Lo negativo para el equipo que dirige Leonardo Ramos es que el lateral derecho se perdió la posibilidad de viajar a San Pablo y jugar contra el equipo brasileño por la Copa Libertadores.

El jugador de la selección Sub 20 de Uruguay iba a ser titular teniendo en cuenta la suspensión que arrastra Federico Ricca, pero se quedó sin viajar. Su lugar será ocupado por el juvenil Matías Velázquez, según lo confirmó el DT.

En principio, Cotugno se irá de Danubio después de disputar el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda, que se desarrollará del 30 de mayo al 20 de junio.

A los franjeados le llegaron nuevas ofertas por el futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)