nacional

Podría ser un final de "locos"

En caso de que haya finales por el Campeonato Uruguayo, Sebastián Abreu puede estar a disposición del entrenador. Si se va Alonso, y sin los sub 20, ¿hay lugar para el minuano?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abreu

El "Loco" se marchó a préstamo por tres meses al Aucas de Ecuador en busca de minutos. Sin embargo, podría ser protagonista directo en la definición del presente Campeonato Uruguayo. Es que el minuano debe regresar al club para esa instancia y está habilitado para jugar.

Asimismo, teniendo en cuenta que para esa fecha el equipo tricolor no podrá contar con Gastón Pereiro, Rodrigo Amaral y Leandro Otormín (afectados a la sub 20) más la posible (y sorpresiva) transferencia de Iván Alonso al fútbol brasileño, Nacional perderá a varios de sus atacantes.

Sebastián Taborda (hoy desgarrado), Sebastián Fernández, Leandro Barcia y Gonzalo Bueno son los delanteros que le quedarían al DT para encarar la recta final del torneo. A ellos se pueden sumar los volantes Carlos De Pena y Cristian Tabó que pueden dar una mano en función ofensiva.

¿Nacional tendrá que recurrir al "Loco"?

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)