EN EL FRANZINI

Final de locos para un duelo enorme

Defensor y El Tanque Sisley empataron 2-2 en un duelo entretenido y muy igualado que tuvo un final infartante, con dos tantos en el tiempo añadido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Defensor Sporting y El Tanque Sisley jugaron sin público en el Franzini. Foto: Ariel Colmegna.

El reparto de puntos final fue lo más justo para dos equipos que protagonizaron un entretenido duelo futbolístico en un Franzini cerrado al público por la sanción al club violeta.

Tanto Defensor Sporting como El Tanque Sisley demostraron desde el inicio que su intención era conseguir los tres puntos y para ello se aferraron cada uno a su sistema con fiereza: los de Larriera tratando de dominar con posesiones largas y llegar tocando al gol, mientras que los de Antúnez apostaron por una fiera resistencia defensiva y salidas rápidas, directas y potentes al contraataque.

El marcador lo abrió Adrián Luna con un fenomenal tiro libre directo con el que sorprendió a Álvaro García, que nada pudo hacer ante el seco y potente remate del violeta.

No tardó en responder la visita, que logró el empate poco después gracias al olfato de Burgueño, que persiguió una pelota que parecía perdida y terminó anticipándose a Campaña, firmando el 1-1.

El guión se mantuvo, por suerte para los pocos afortunados presentes, y el intenso duelo no tuvo un segundo de respiro.

El Tanque dio la sensación de llegar con más energía que su rival al tramo final, en el que consiguió dar un paso al frente y aprovechar el atrevimiento ofensivo de los violetas.

Y cuando todo parecía condenado a un 1-1 final, Zunino envió un centro sobre el área de Defensor que desvió Lemos con poca fortuna y que terminó siendo el 2-1 para la visita. Se habían jugado dos de los cuatro minutos añadidos por el juez y ahí sí, dio la impresión de que los puntos se los llevarían los de Antúnez. 

Pero no todo estaba dicho. Los violetas se lanzaron con todo sobre el arco fusionado, que no resistió el último embiste y terminó viendo como el joven Raguñal, que había debutado en Primera unos minutos antes, empujaba una pelota perdida a la red y sellando el 2-2, que sería definitivo.

Un punto que no sirve a Defensor para el Clausura, en el que el puntero sigue tomando distancia, y que poco le vale a El Tanque en su carrera contra el descenso, pero que a tenor de la igualada disputa es el resultado más justo.

DEFENSOR SPORTING 2-2 EL TANQUE SISLEY

Estadio: Franzini.

Jueces: Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits, Marcelo Alonso y Walter Juncal.

Defensor: M. Campaña, R. Arias, A. Scotti, M. Lemos, E. Zeballos, M. Arambarri, F. Gino (83' M. Rabuñal), A. Luna, B. Lozano (70' F. Castro), J. Báez y M. Barreiro (61' M. Alonso).
DT: M. Larriera

El Tanque:A. García, J.P. Fagúndez, J. Péndola, S. Fogst, Y. Moreira, M. Zunino, J. Aguirre, P. Lima, B. Barone, M. Murillo (82' C. Dadomo) y J. Burgueño (63' F. Barcelo).
DT: J.C. Antúnez.

Amarillas: S. Fogst (ETS), M. Lemos (DS), J. Péndola (ETS), R. Arias(DS), P. Lima (ETS), F. Gino (DS).

Goles: 24' A. Luna (DS), 31' J. Burgueño, 90' Lem y 92' M. Rabuñal..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)