Rentistas

La final le trae buenos recuerdos a Rentistas

Los Bichos Colorados ya saben de vencer a Nacional, le ganaron 2 a 0 en la primera fecha del torneo Apertura. 

falcón
Peluca. Maximiliano Falcón es un baluarte en la zaga y le anotó uno de los goles de Rentistas frente a Nacional en la primera fecha del Apertura. Foto: Leonardo Mainé.

Tras el empate frente a Danubio, los futbolistas de Rentistas regresaron al hotel Hampton by Hilton donde concentran antes y después de cada partido con una sensación ambigua. Por un lado la alegría de saberse en la final del torneo algo que pocos de ellos, que venían de Segunda División, hubieran imaginado al principio de la temporada. Y por otro, algo de amargura por no haber podido liquidar a Danubio a pesar de haber jugado buena parte del partido con uno más.

De todas maneras, el técnico Alejandro Cappuccio los felicitó antes de irse de Jardines del Hipódromo y les dijo una vez más lo orgulloso que estaba de ellos. Porque por más que el primer objetivo era no descender, el técnico siempre quiso pelear el campeonato.

Por eso, dieron rápidamente vuelta la página para pensar en Nacional, un rival al que ya supieron vencer en la primera fecha del torneo en el Estadio Centenario. El mismo escenario en que volverán a estar frente a frente el miércoles.

“La final no es un partido más, es el partido que todos quieren jugar y nos toca a nosotros. Frente a un gran rival. Yo vengo de ahí y sé como se trabaja y el profesionalismo que hay. Va a ser una fiesta el partido”, dijo Maximiliano Falcón, a quien la final le trae buenos recuerdos porque fue el autor de uno de los goles en la victoria 2 a 0 frente a los tricolores.

El “Peluca” contó que se enteraron en el entretiempo que Nacional iba perdiendo, pero luego hasta el final no supieron el resultado.

“Al principio de año nuestra meta era salvarnos y hoy estamos peleando el campeonato con mucho mérito nuestro. Hoy somos protagonistas”, dijo por su parte otro extricolor Matías Abero. “La final va a ser muy rara para mí. Es la primera vez que me toca jugar frente a Nacional. Va a ser muy raro pero hoy me debo a Rentistas y voy a dejar la vida por Rentistas. Ojalá podamos salir campeones porque el club se lo merece. El miércoles tenemos un partido hermoso que todo jugador quiere jugar”, agregó Abero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados