ITALIA

Al final Juventus fue campeón solamente por un punto

La Vecchia Signora sumó una nueva derrota y la victoria del Inter lo dejó a solo una unidad del líder, pero en lo que fue la disputa de la última fecha.

Cristiano Ronaldo no fue partícipe del duelo entre Juventus y Roma. Foto: AFP.
Cristiano Ronaldo no fue partícipe del duelo entre Juventus y Roma. Foto: AFP.

Juventus ganó la Serie A varias fechas antes del final. Eso le permitió aflojar, pero también que el título solo se consiguiera por un punto ya que la derrota ante la Roma y el triunfo del Inter sobre Atalanta generó que los nerazzurros terminaran el certamen a solo una unidad.

Claro está que ese punto es más que suficiente para un equipo que en la última fecha jugó con equipo alternativo pensando más en la Champions League que en la propia Serie A.

De hecho, el equipo de Sarri no contó con jugadores como Rodrigo Bentancur, Cristiano Ronaldo o Paulo Dybala y optó, incluso, por algunos juveniles dentro del once inicial que cayó ante Roma por 3-1.

Diego Godín en el juego entre Atalanta e Inter. Foto: Reuters.
Diego Godín en el juego entre Atalanta e Inter. Foto: Reuters.

El equipo que sí ganó y que lo hizo para quedar a solo un punto del líder fue el Inter de Milán. El equipo que logró una gran remontada sobre el final del torneo se impuso 2-0 ante Atalanta por los goles de Danilo D'Ambrosio y Ashley Young.

Diego Godín fue titular en el equipo de Conte y disputó los 90 minutos compartiendo en la línea de tres junto a Alessandro Bastoni y Stefan de Vrij durante todo el encuentro, hasta el ingreso de Milan Skriniar que suplantó al italiano.

Para Inter significó finalizar segundo en la tabla y cerrar de esta manera una buena temporada de Serie A donde logró la clasificación a la UEFA Champions League.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados