OVACIÓN EN BRASIL

Cuándo es la final de la Copa América 2021: los detalles del partido entre Brasil y Argentina

El viernes, además, se jugará el partido por el tercer y cuarto puesto entre Colombia y Perú.

Lionel Messi y Neymar. Fotos: AFP.
Lionel Messi y Neymar. Fotos: AFP.

Argentina y Brasil se verán las caras el próximo sábado en la final de la Copa América 2021. Lionel Messi o Neymar, una de las dos estrellas que tiene cada selección levantará el trofeo en Río de Janeiro.

El partido comenzará a las 21.00 horas en el mítico estadio de Maracaná.

Para Messi y Argentina... es ahora

Posiblemente el rosarino esté en su mejor etapa en la selección argentina desde que debutó en 2005. A sus 34 años, sabe que tal vez esta sea la última posibilidad de gritar campeón con la mayor.

Hoy luce aliviado, acompañado por jugadores como Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso o Leandro Paredes, que le ofrecen variadas opciones para la generación de juego.

En esta edición de la Copa América, Messi suma cuatro goles (dos de tiro libre) y cinco asistencias.

Argentina busca quebrar la sequía tras 28 años sin festejos. La última vez que ganó un título en categoría mayores fue en la Copa América de 1993.

Brasil sufre, pero gana

El anfitrión sufrió más de la cuenta para llegar a la final ante un Perú que le regaló un tiempo y le complicó la vida en el complemento. Apenas se impuso por 1-0, el mismo resultado que logró en cuartos de final ante Chile.

Brasil se sostiene en un sólida defensa, que apenas recibió dos goles en seis partidos, y en la magia de Neymar. Sin embargo, es un equipo que está muy lejos del jogo bonito que cautivó años atrás al mundo del fútbol.
En estos dos partidos de eliminación directa, contra Chile y Perú, el equipo dirigido por Tite se mostró vulnerable.

más

Antes: Colombia vs. Perú

El viernes, un día antes de la final, Colombia y Perú chocarán con el objetivo de subirse al podio. El partido se disputará en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia a las 21.00 horas.

¿Dónde ver los partidos?

Ambos partidos se podrán ver en televisión a través las señales de Directv Sports por los canales 610, 612, 613 y 1610, 1612 y 1613 en HD, y por Dexary en los cables Nuevo Siglo por los canales Eventos 1 (471) y Eventos HD (475), TCC, Monte Cable a través de Eventos HD (454).

También se podrán seguir con la tranmisión de Cablevisión por el canal 719 y además por Flow.

A su vez también los usuarios podrán seguir las alternativas del evento continental a través de las plataformas digitales como DirectvGo, NSNOW, TCC Vivo, MCGoLive.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados