CAMPEONATO URUGUAYO

Final Clausura 2019: hora del clásico, precio de entradas y dónde comprarlas

Peñarol y Nacional jugarán este miércoles a las 20.30. Mirá la operativa de venta a través de Redpagos y Tickantel para hinchas y socios de ambos y conocé el árbitro del partido.

Fabián Estoyanoff y Armando Méndez en el clásico Nacional vs. Peñarol del Torneo Clausura
Foto: Marcelo Bonjour

Cada vez menos horas faltan para la definición del Campeonato Uruguayo y para ello el primer paso es conocer al campeón del Torneo Clausura 2019, que tendrá su final este miércoles a la hora 20.30 en el Estadio Centenario entre Peñarol, dueño de la localía, y Nacional.

Cuándo

A qué hora es el partido

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó para este miércoles el encuentro para la hora 20.30, misma hora que jugaron el jueves pasado la última fecha del Torneo Clausura.

Entradas

Dónde compraras: Redpagos y Tickantel

Hay dos posibilidades de adquirir las entradas para el clásico de la final del Clausura. Una es por internet a través del sitio de Antel para las localidades de espectáculos: Tickantel. La segunda es personalmente en cualquiera de los locales de Redpagos.

Entradas

Precio y descuento para socios

El precio es el mismo para hinchas de Peñarol como de Nacional e incluso las dos parcialidades tienen descuento como socios. Las entradas se venden desde el lunes para socios (también socios adherentes de Peñarol, quienes no tienen descuentos), y el martes para público en general.

Para hinchas de Peñarol:
Ámsterdam: $550 generales; $200 socios.
Olímpica: $720 generales; $290 socios.
América: $1.100 generales; $440 socios.

Para hinchas de Nacional:
Colombes: $550 generales; $220 socios.
Olímpica: $720 generales; $290 socios.
América: $1.100 generales; $440 socios.

Árbitro

El juez del clásico y del VAR

La final del miércoles tendrá la novedad que será el primer partido en la historia del fútbol uruguayo que contará con la participación de tecnología.

La Comisión de Árbitros de la AUF designó a Andrés Matonte como árbitro principal, con Richard Trinidad y Horario Ferreiro como asistentes. Christian Ferreyra será el cuarto árbitro. Como encargados del VAR estarán Daniel Fedorczuk como cabeza, Andrés Cunha como primer asistente y Nicolás Tarán como segundo. Darío Ubríaco será el observador del videoarbitraje y Roberto Silvera el asesor de árbitros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados