SUPERMATCH

Final anticipada con las apuestas en alza

El triunfo de Peñarol paga 1,80, mientras que el de Defensor da 3,50.

Partidazo: Peñarol con Defensor en el Campeón del Siglo.
Partidazo: Peñarol con Defensor en el Campeón del Siglo.

Peñarol y Defensor se enfrentan el domingo en el Campeón del Siglo en una especie de final anticipada del Torneo Clausura. Es que con Nacional relegado en la tabla y sin otros equipos cerca de la punta, la dilucidación del título parece un mano a mano entre aurinegros y violetas.

Peñarol lidera el Clausura con 21 unidades. Lo siguen Defensor con 19, Boston River con 14, River Plate con 12, Danubio con 11, Nacional y El Tanque con 10, Rampla y Cerro con 9, Fénix y Liverpool con 7, Sud América, Racing y Wanderers con 6, y Juventud y Plaza con 4.

Peñarol 1,80; empate 3,25; Defensor 3,50. Los últimos 12 encuentros entre ambos depararon cuatro triunfos aurinegros, cuatro violetas y cuatro empates.

El aurinegro ganó los siete partidos que disputó en el actual Clausura: 4-0 a El Tanque Sisley en el Centenario, 2-1 a Liverpool en el Campeón del Siglo, 1-0 a Boston River en el Centenario, 2-0 a Wanderers en el Campeón del Siglo, 2-0 a Nacional en el Centenario, 3-0 a Fénix en el Campeón del Siglo y 4-1 a Rampla Juniors en el Centenario.

El violeta, por su parte, registra seis triunfos y un empate: igualó 2-2 con Rampla en el Olímpico, y derrotó 3-0 a Cerro en el Troccoli, 3-2 a Sud América en el Franzini, 1-0 a Juventud en Las Piedras, 1-0 a Danubio en el Franzini, 2-1 a Plaza en Colonia y 2-1 a River Plate en el Franzini.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)