TORNEO INTERMEDIO

Una final anticipada

Peñarol y Defensor Sporting disputarán en la última fecha un partido que será clave ya que solo uno de los dos estará en la definición del certamen.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El partido entre Defensor Sporting y Peñarol tuvo un final muy caliente. Foto: Fernando Ponzetto

A priori era uno de los choques más interesantes de la Serie A. Los duelos entre Peñarol y Defensor Sporting siempre suelen ser atractivos pero este tendrá un condimento más: la lucha por la Serie A.

Peñarol, lider con 16 unidades, enfrentará en la última fecha a su escolta, Defensor Sporting, que tiene 14 puntos y que solo le servirá ganar para quedarse con la serie y luchar así por el Torneo Intermedio.

Los dirigidos por Leonardo Ramos llegarán con la ventaja de que con el empate les alcanzará para meterse en una final que lo puede enfrentar a su rival de todas las horas: Nacional.

A su vez, el choque también es importante para la Tabla Anual, ya que la diferencia de seis puntos que tiene Defensor ante Peñarol se puede reducir a la mitad, en caso de que el conjunto aurinegro logre un triunfo en el Campeón del Siglo.

El próximo fin de semana se definen las series y la del "A" promete ser apasionante hasta el final con un duelo entre Peñarol y Defensor Sporting que se las trae.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados