RUSIA 2018

Se filtró la pelota del Mundial

La misma haría una alusión a la Telstar de la década del 70 y con la que se jugó, por ejemplo, la Copa del Mundo de 1974 en Alemania.

Foto: Footy Headlines
Foto: Footy Headlines

Ya se han visto estadios, se han filtrado camisetas y ahora llegó el turno de lo más importante: la pelota. Sin ella no se puede jugar y por eso es que para el próxima Mundial no dejan nada librado al azar y ya la tienen pensada. O al menos así parece.

El sitio Footy Headlines ha filtrado el posible esférico para la cita mundialista y no solo homenajeará a la Telstar de la década del 70 sino que se llamará igual solo que esta sera "Telstar 18".

Cabe recordar que dicha pelota se utilizó en el Mundial de México 1970 y Alemania 1974 aunque esta presenta una interpretación moderna y con algunas variantes. A pesar de que predomina el blanco y el negro al igual que en la anterior, la principal novedad es que no cuenta con 32 paneles sino que serán solamente seis con una "parte superior tridimensional con textura distinta para control y agarre", según expresó Footy Headlines.

A su vez, tendrá los detalles de que los logos (tanto los de Adidas, como el del Mundial) serán en dorado. Luego de que se confirme, la misma sería presentada el próximo 1° de diciembre en el sorteo de la Copa del Mundo en el Kremlin.

Foto: Telstar 1974
Foto: Telstar 1974
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)