INGLATERRA

Se filtró la nueva camiseta Nike que lucirá el Liverpool en la próxima temporada

El lanzamiento oficial de la indumentaria estaba fijado para el 1° de agosto, pero los hinchas recibieron una ayuda para poder conocerla antes.

Se filtró la nueva camiseta del Liverpool
Se filtró la nueva camiseta del Liverpool. Foto: Captura.

La nueva camiseta que el Liverpool utilizará en los partidos de local para la temporada 2020/21 fue filtrada por error antes de su lanzamiento oficial. Los Reds, que se asociaron ahora con Nike, tras separarse de New Balance, no pudieron mantener en secreto a la indumentaria deportiva.

Los fanáticos, que iban a tener que esperar hasta el 1° de agosto para ver el estreno oficial de la ropa,  ya tienen grandes detalles porque en las imágenes de la camiseta circulan en las redes sociales y en las páginas especializadas sobre camisetas.

Aparentemente, esto sucedió porque un proveedor de artículos y equipos deportivos incluyó por error la nueva casaca de Liverpool en su sitio web.

Aunque se eliminó rápido, eso no sucedió antes que los fanáticos de ojos de águila compartieran las imágenes en las redes sociales.

El club está feliz de haberse asociado a Nike y así lo remarcó el director general y director comercial, Billy Hogan, cuando se anunció el vínculo: "Nuestro kit icónico es una parte clave de nuestra historia e identidad.
Damos la bienvenida a Nike a la familia LFC como nuestro nuevo proveedor oficial de kits y esperamos que sean un socio increíble para el club, tanto en casa como a nivel mundial a medida que continuamos expandiendo nuestra base de seguidores".

"Como marca, Nike refleja nuestras ambiciones de crecimiento, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer a los fanáticos productos nuevos y emocionantes", añadió.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados