NACIONAL

"No nos fijamos en la diferencia de la Tabla Anual"

Diego Arismendi habló hoy en conferencia de prensa y dijo que del mal momento se sale "trabajando y con humildad".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna.

"De esta situación se sale trabajando y con humildad. Nada más que eso. Estamos confiados en que se puede salir adelante. Por suerte es solo el comienzo y sabemos que todavía falta mucho", dijo el volante tricolor.

"Sinceramente no nos fijamos en la diferencia de la Tabla Anual sino en salir de esta mala racha porque lo único que sirve es ganar. La verdad que no hay una causa clara o exacta del por qué pasa esto, pero pasa, es real y hay que salir rápido de esta situación", agregó el jugador.

Consultado acerca de si hay un mal momento emocional en el plantel, Arismendi expresó que "no sé si es anímico, pero sí es algo a lo que el equipo no estaba acostumbrado como tomar goles por errores nuestros y no tanto por virtudes del rival".

¿Cómo se sale de esta situación? "Esto es simple, la defensa tiene que defender bien, el medio campo mantener el equilibrio y los de arriba meterla adentro. Presión jugando en Nacional siempre hay. No estamos en un buen momento pero tenemos las armas y un plantel muy bueno para salir adelante. Siempre es una buena oportunidad para ganar, pero esperamos hacerlo pronto porque el grupo lo necesita".

BRASIL

Con respecto a su posible pase Sport Recife, Arismendi comentó que "de Brasil no se más nada y solo estoy pensando en Nacional. Si se da algo que se de, pero lo más seguro sea en junio. Siempre uno está abierto a crecer profesionalmente. Obvio que si viene un equipo de Brasil es bueno y estoy abierto a crecer".

SELECCIÓN

Hablando acerca de un posible regreso a la selección uruguaya, Arismendi fue claro y sentenció: "Es muy difícil porque el jugador crece o se ve mejor cuando el equipo gana. Acá lo mas importante es salir campeón porque uno crece personalmente y los compañeros también".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)