MERCADO

Una figura del Mónaco es la perla de "Pep"

El conjunto del principado fue una de las sorpresas esta temporada y uno de sus mejores jugadores jugará la próxima temporada en el Manchester City.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

De la mano de Leonardo Jardim, el Mónaco fue la sorpresa en Europa. A pesar de haber quedado en semifinales, la gestión del elenco monegasco en la Champions League fue muy buena y encantó a los simpatizantes.

Además de haber alcanzado las semis, el principal logro del Mónaco esta temporada fue haberse consagrado de la Ligue 1, dos fechas antes del cierre de la misma.

En un equipo con varios jugadores jóvenes y varios destacados, las grandes instituciones del fútbol europeo ya pusieron los ojos en ellos y aún uno que ya no estará para la próxima temporada: Bernardo Silva.

El portugués, pretendido entre otros por Barcelona, es el primero que deja la institución monegasca para vestirse de celeste la próxima temporada en el Manchester City.

El joven mediocampista de buen pie y de 22 años, llega al conjunto de Pep Guardiola por 50 millones de euros, según informó el diario L'Equipe. De esta manera, se transforma en la primera contratación de cara a la temporada 2017/18 y la del City será la tercer camiseta que vestirá el luso tras jugar en Benfica y en Mónaco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados