VIDEOJUEGOS

FIFA 20: lanzamiento, modos de juego, precios y cuándo sale la web app

Cada vez falta menos para que llegue el juego desarrollado por EA Sports. Mientras tanto, se podrá empezar a organizar el equipo en Ultimate Team.

Eden Hazard es una de las estrellas del FIFA 20. Foto: EA Sports.
Eden Hazard es una de las estrellas del FIFA 20. Foto: EA Sports.

Cada vez falta menos para el lanzamiento del nuevo FIFA 2020, que vendrá con muchos cambios en las calificaciones de los futbolistas y nuevas modalidades de juego.

El juego desarrollado por EA Sports será lanzado al mercado el próximo viernes 27 de septiembre, pero quienes reserven una copia a través de la web oficial podrán acceder a una prueba exclusiva mañana 19 en Xbox One, PlayStation 4 o a través de Origins, la plataforma desarrollada por la compañía para gestionar sus juegos. Esta prueba contiene 10 horas del juego en todos sus modos.

Desde el 10 de septiembre está disponible el demo del videojuego, que cuenta con varios futbolistas uruguayos.

A su vez, desde el día de hoy se podrá acceder a la web app, que permitirá preparar la llegada del juego gestionando el equipo del Ultimate Team.

A través de la web oficial, la edición estándar del juego cuesta 60 dólares y la Champions Edition 80. En puestos de venta de Uruguay, el juego completo oscila entre los 90 y los 100 dólares.

Además del modo de juego clásico y el Ultimate Team, este año destaca el modo Volta, que retoma lo iniciado a principios de siglo y hasta 2012 por la saga FIFA Street. Es decir: llevar el fútbol y sus estrellas al fútbol callejero,

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)