MUNDIAL SUB 20

FIFA no elige a ningún uruguayo entre las promesas de Polonia 2019

El organismo rector del fútbol mundial invitó a seguir a uno de los rivales que tendrá la Celeste: el centrodelantero Erling Haland.

Erling Haland fue destacado por la FIFA como promesa del Mundial Sub 20
VEA EL VIDEO: Así juega Erling Haaland

Entre los diez futbolistas que la FIFA invitó a seguir en el Mundial Juvenil Sub 20 de Polonia no incluyó a ningún uruguayo y sí consideró que el delantero noruego Erling Haland, rival de la Celeste en el debut, es uno de los valores que promete más.

Según lo que publicó el organismo rector del fútbol mundial en su portal digital, Haland "impulsó a su selección en los clasificatorios del Campeonato Europeo Sub 19 de la UEFA. Firmó una tripleta contra Escocia que permitió a Noruega ser primera de grupo y, finalmente, sellar el último billete europeo para Polonia 2019".

Asimismo, también informó que "el ariete ha fichado recientemente por el Red Bull Salzburgo".

Además de Haland, la FIFA ponderó a otros nueve jugadores, dos de ellos sudamericanos: el defensor argentino Nehuén Pérez y el arquero ecuatoriano Moisés Ramírez.

Los otros futbolistas considerados candidatos a ser estrellas del torneo son: 
el arquero polaco Radoslaw Majecki, el delantero estadounidense Timothy Weah (hijo del afamado George), el defensa francés Dan-Axel Zagadou, los mediocampistas Tom Dele-Bashiru, Diego Lainez (México), Kangin Lee (Corea del Sur) y Turki Al-Ammar (Arabia Saudita).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)