VIDEO

El FIFA tiene cara nueva para la 2018

Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid y reciente campeón de la Champions League, será la nueva tapa de la saga de Electronic Arts.

Es uno de los videojuegos más conocidos y de los más jugados si de deporte se habla. La saga de los FIFA lograron imponerse a la de los Pro Evolution Soccer que habían tomado la delantera en consolas más añejas.

Desde la salida de Xbox y de Play Station 3, Electronic Arts, creador del FIFA, ha visto como su producto se consolidó y hoy en día es uno de los más jugado por jóvenes de todo el mundo.

Si bien algunos persisten con el "PES" y son fieles al juego creado por la empresa KONAMI, no hay duda que ha perdido mucha adhesión y que se ha visto superada por su rival.

Precisamente esa lucha no solo se da en los modos de jugabilidad, en los gráficos o en las ventas, sino que también lo hace en las figuras que aparecen en las tapas.

Para 2018, Pro Evolution Soccer volvió a confiar en Barcelona, como ya lo había hecho en 2017, mientras que FIFA realizó un cambio. Marco Reus, tapa de 2017, le dará paso a Cristiano Ronaldo, generando así una nueva rivalidad entre Barcelona y Real Madrid.

El juego, que saldrá el próximo 29 de septiembre, ya tiene su primer "corte" del trailer en el que presentan al portugués como principal figura enfrentando al Chelsea.

Las plataformas en las que saldrá el juego serán: PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch. En esta última el juego cambiará de nombre y será: EA Sports FIFA.

Parte del primer trailer que se dio a conocer del FIFA 18. Foto: Captura
Parte del primer trailer que se dio a conocer del FIFA 18. Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)