CRISIS SANITARIA

Otro fiestero más: Moise Kean multado por el Everton

El club remarcó que es un "comportamiento inaceptable" y que el personal de salud "merece respeto por su trabajo y sacrificio".

Moise Kean también armó una fiesta en tiempos de cuarentena
Moise Kean también armó una fiesta en tiempos de cuarentena.

En la Premier League parece que hay varios sordos. Ahora es el turno del delantero del Everton Moise Kean. En tiempos de cuarentena y con Gran Bretaña entre los primeros países del mundo en ser infectados y acumular muertos por el coronavirus, el delantero veinte años fue el protagonista de una fiesta con varios invitados.

Kean ignoró por completo la orden de distanciamiento social y, además, lo divulgó. El jugador envió el video de las celebraciones a un grupo en Snapchat y en las imágenes se lo observa con varias chicas dedicadas al baile.

El club reaccionó con dureza. "Estamos horrorizados al saber que uno de nuestros jugadores está involucrado en tal incidente y ha ignorado las indicaciones del gobierno durante la crisis del coronavirus".

El club entrenado por Carlo Ancelotti enfatizó, sin nombrar a Kean, que el comportamiento es "absolutamente inaceptable" y se habla de una multa de 180.000 euros. "Las personas extraordinarias en nuestro servicio de salud merecen el mayor respeto por su trabajo y sacrificios", dice la nota del club.

En esta primera temporada en Everton, Kean hasta ahora ha marcado un gol en 26 juegos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/