PEÑAROL

Un trabajo antes de la fiesta

Peñarol entrenó por primera vez en su estadio; dos tribunas agotadas para la inauguración.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Estreno. Peñarol entrenó el jueves en el “Campeón del siglo”. @Oficialcap

Peñarol no descuida ningún detalle de la inauguración del estadio "Campeón del Siglo" y, por tal motivo, el jueves pasado apuntó a lo que, al fin y al cabo, es la esencia: el aspecto futbolístico, lo que hizo que el plantel principal de los aurinegros trabajara por primera vez en la cancha donde el próximo lunes enfrentará en el partido del estreno a River Plate argentino.

En esa instancia, y seguro que con miras a dicho compromiso, Jorge Da Silva paró un equipo integrado por Guruceaga; Aguirregaray, Valdez, Guillermo Rodríguez y Gianni Rodríguez; Nández, Costa, Maximiliano Rodríguez; Affonso y Forlán.

De tal forma, con el trabajo de hoy en Los Aromos, Peñarol va a quedar pronto para lo que dará comienzo mañana con el show que precederá a la inauguración del estadio y lleva como nombre "La fiesta del Siglo".

La venta de entradas para el show y para el partido frente a River Plate es en los Redpagos de los shopping. Los precios, por día, son: Tribuna Güelfi: socios, $ 1.440; público y adherentes, $ 1.800. Tribuna Cataldi: $ 1.600 y $ 2.000. Tribuna José P. Damiani: $ 2.240 y $ 2.800. Tribuna Henderson: $ 3.200 y $ 4.000. Los butaquistas pagan $ 2.000 en la tribuna Henderson. Las tribunas Güelfi y Cataldi están agotadas para el partido inaugural.

FUNDADORES.

Abonos - En Redpagos.

Los abonos para los dos días en las tribunas Damiani y Henderson, pues las restantes están agotadas, cuestan: $ 5.040 y 7.200, respectivamente.

Los butaquistas fundadores, que compraron desde el 13 de julio de 2015, pueden entrar gratis a "La Fiesta del Siglo" y al partido frente a River Plate de Argentina, canjeando las entradas con su número de cédula más código web en Redpagos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)