PEÑAROL

La fiesta del "Tony" ya tiene su camiseta

Así será la remera con la que se homenajeará a Antonio Pacheco el próximo 30 de julio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La camiseta del partido de despedida de Antonio Pacheco. Foto: El País

En dos semanas, se llevará a cabo el evento "Simplemente T8NY". El próximo 30 de julio, en el Campeón del Siglo, Peñarol despedirá a su último gran ídolo: Antonio Pacheco.

"Para mí va a ser el reencuentro y la despedida de la gente", señaló el 8 unos días atrás.

Fernando Morena, Pablo Bengoechea, Marcelo Zalayeta, Darío Rodríguez y Gabriel Cedrés son algunos históricos aurinegros que estarán presentes el día de partido. “Para mí es muy importante que tantos ídolos del club participen en el partido, siento que invitándolos a ellos, también los homenajeo y les agradezco por la gloria que forjaron; de alguna forma es un homenaje hacia ni persona, pero también uno de mi parte a todos los que me acompañaron en mi carrera para lograr todo lo que he logrado”, dije.

Mientras se siguen ultimando detalles para la fiesta, se dio a conocer la camiseta especial para dicho cotejo: amarilla, con vivos negros, y con la imagen de Pacheco en el frente y ocho estrellas en la espalda por los ocho Uruguayos ganados en el club sumados a la leyenda "Gracias Tony".

Precios:

Las entradas se venderán en RedPagos con servicio Tickantel y se pondrán en venta en el correr de este viernes.
- Tribuna Frank Henderson (sin numerar): $800 (socios de Peñarol $700).

- Tribuna CR. Juan Pedro Damiani (sin numerar): $600 (socios de Peñarol $500).

- Tribuna Cr. Gastón Guelfi (sin numerar): $400 (socios de Peñarol $250).

- Tribuna Washington Cataldi (sin numerar): $400 (socios de Peñarol $250).

Butacas:
De las 3.000 que tiene vendidas Peñarol, se darán en forma gratuita 1.500 a socios fundadores y otras 1.500 se venderán a mitad de precio de socio (es decir que quedará a $350). De este modo, se les venderá la misma butaca que tienen.

Si al término de 15 días no se comercializaron las 1.500 butacas, se ponen a la venta con las 6.000 restantes sin numerar a aquellos que compren las demás butacas.

Los precios para esas 6.000 butacas y el remanente de las 1.500 que no compren a mitad de precio serán de $700 (no socio $800).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)