FRANCIA

La fiesta que organizó Neymar que despertó el enojo en el PSG

El brasileño decidió festejar su cumpleaños este domingo en una lujosa discoteca de París, pero ello no fue tomado bien por el entrenador por el partido del martes.

Neymar en camino a su fiesta en París que despertó el enojo en PSG
Foto: AFP

Neymar organizó una gran fiesta de cumpleaños que realizó este domingo en Yoyo, una de las discotecas más lujosas de París que se encuentra en Palais de Tokyo.

Leandro Paredes en PSG en la fiesta de cumpleaños de Neymar
Foto: AFP

Fue el día después de golear 5-0 a Montpellier, pero dos días antes de visitar a Nantes por la Ligue 1, por lo que despertó cierto enojo en el Paris Saint-Germain

Marco Verratti en PSG en la fiesta de cumpleaños de Neymar
Foto: AFP

A la misma acudieron varios de sus compañeros de equipo en el PSG, su familia, varios famosos y sus amigos, los llamados "toiss": Diogo Canto, Carlos Henrique, Léo Venditto, Pedrinho Moura, Victor Godoy, Cereja, Guilherme Pitta, Diogo D'oliveira y Amancio.

Neymar da Silva padre en la fiesta de cumpleaños de Neymar
Foto: AFP

Uno de los compañeros que asistió fue Edinson Cavani, que si bien no es de los amigos más allegados que tiene Ney en el plantel parisino, en la presente temporada ambos parecen haber reducido las diferencias que tuvieron en el pasado. Cabe recordar que hace dos meses el brasileño le cedió un penal a Edi para que vuelva a anotar luego de mucho tiempo.

Edinson Cavani en PSG en la fiesta de cumpleaños de Neymar
Foto: AFP

También estuvieron Kylian Mbappé, Marco Verratti, Ángel Di María, Mauro Icardi, Leandro Paredes. Los tres últimos junto a sus parejas, Jorgelina Cardoso, Wanda NaraCamila Galante, respectivamente.

Ángel di María en PSG en la fiesta de cumpleaños de Neymar
Foto: AFP

El día después de la fiesta, en conferencia de prensa el entrenador del PSG, el alemán Thomas Tuchel fue consultado acerca de la misma y de la decisión de hacerla en medio de la competencia. 

Nadine Santos, madre de Neymar, en la fiesta de cumpleaños de Neymar
Nadine Santos, madre de Neymar, en la fiesta de cumpleaños. Foto: AFP

El ex entrenador del Borussia Dortmund fue duro con el jugador que porta la camiseta número 10 en su equipo, pero también afirmó que tampoco es lo peor que podrían hacer los jugadores antes de un encuentro.

Memphis Depay en el cumpleaños de Ney.
Memphis Depay en el cumpleaños de Ney. Foto: AFP

"¿Es esta la mejor forma de prepararse para un partido? Claramente no. ¿Es lo peor que nos podía pasar? Tampoco es eso", comentó Tuchel.

Olivier Rousteing, diseñador de moda francés, en el cumpleaños de Ney
Olivier Rousteing, diseñador de moda francés, en el cumpleaños de Ney. Foto: AFP

"Es una pena porque damos oportunidades de que hablen mal de nosotros", agregó. "Somos un equipo fuerte mentalmente. Tenemos que acostumbrarnos a esta situación, pero no dejando a jugadores en el banco de suplentes o en casa porque salieran de fiesta".

"Si están en buena forma, si entrenan bien, eso haremos", sostuvo el alemán, que cerró el tema diciendo "no es blanco o negro. El contexto es más grande. Todo el mundo debe entrenar de forma seria y mostrar mañana que son capaces de jugar como saben".

Este martes (17.05 de Uruguay) PSG visitará al Nantes por la jornada 23 de la Ligue 1, en la cual a falta de 16 partidos para finalizar la temporada tiene una ventaja de 12 puntos con respecto al escolta, Olympique de Marsella.

Ver esta publicación en Instagram

Te Amo❤️

Una publicación compartida de Edinson Cavani (@cavaniofficial21) el

Para este encuentro, Neymar no entró en la lista de convocados. Por lo anunciado por el mismo Paris Saint-Germain la explicación es una pequeña lesión por la cual prefieren ser precavidos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados