TORNEO APERTURA

La fiesta estuvo en lo previo con Oscar D’León y Los Simpson

La tarde pintaba bien. Si le ganaba a River Plate, Peñarol podía festejar su aniversario como puntero del Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Homero. Peñarol entregó la carpeta de prensa acompañada con una máscara de Homero Simpson y los vestuaristas aprovecharon para hacerse la foto.

El clima previo, en el vestuario visitante que ayer ocuparon los aurinegros, era festivo. La campaña de los Simpson hinchas de Peñarol, realizada gracias al acuerdo firmado entre el club y la empresa Fox, le dio un toque divertido al camarín. Los niños, que como siempre se preparaban para salir a la cancha con el equipo, disfrutaban tomándose fotos con las gigantografías de Homero y Bart. Y hasta los periodistas se pusieron las caretas de Homero.

Además, el músico Oscar DLeón, que el martes brindará su concierto en el auditorio del Sodre, estuvo en el vestuario mirasol.

Se le entregó una camiseta con su nombre, el número 1891 y firmada por todos los futbolistas y el carnet de socio de Peñarol. Su presencia le dio una gran alegría a Zalayeta, que es fanático del músico venezolano.

"Mi encuentro con los futbolistas fue muy nutrido de alegría y entusiasmo y nació una amistad", contó el salsero al salir. "Salió un moreno grande, que oscureció todo, que me dijo que le gusta mucho mi música", agregó DLeón, quien aunque admitió que lo suyo era el béisbol, sabía de la historia y los orígenes de Peñarol. El "sonero del mundo" vio el primer tiempo y se fue. ¡Menos mal!

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)