PEÑAROL

¿Por qué la fiesta del campeón estuvo en duda?

Evaristo González reveló que la organización del evento cuesta US$ 100.000.

Foto: Fernando Ponzetto.
Foto: Fernando Ponzetto.

“La fiesta por la conquista del bicampeonato uruguayo a Peñarol le costará US$ 100.000 y solo abrir el estadio sale 30.000", reconoció el consejero aurinegro a La Oral Deportiva.

De todos modos, recalcó que el mismo “no persiguió en ningún momento un fin recaudatorio”.

González aclaró que “en realidad nosotros nunca rebajamos los precios de las entradas, lo que pasó fue que, por un error mío que asumo, trascendieron en forma pública unos valores que fueron parte de una proyección inicial que iba a ser analizada en el seno del Consejo Directivo y que salió a luz en forma indebida, que luego fue corregida cuando dimos a conocer los precios definitivos en una comunicación oficial a los pocos minutos”.

Los precios de las entradas para el partido de este domingo 25 frente a Godoy Cruz son los siguientes: Tribunas Güelfi y Cataldi: $ 252; socios, $ 152. Tribuna Damiani, $ 352; socios, $ 252. Tribuna Henderson: $ 552; socios, $ 352.

El valor de las entradas en el cálculo proyectado inicialmente, y que tomó estado público, era el siguiente: Tribuna Güelfi: $ 252; socios, $ 152. Tribuna Cataldi: $ 352: socios, $ 252. Tribuna Damiani: $ 452; socios, $ 352. Tribuna Henderson: $ 752; socios, $ 452.

“En un primer momento, al ver la reacción popular, pensamos cancelar la fiesta, porque si algo no buscamos con este amistoso es dañarle el bolsillo a los hinchas y los socios; al revés, además de celebrar el bicampeonato, lo que buscamos es también festejar algo que nos quedó un poco por el camino, y con lo que yo no estuve muy de acuerdo cuando salimos campeones del Torneo Clausura”, finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)