PEÑAROL

Fiesta asegurada para los hinchas

Show, fuegos artificiales, espectáculo deportivo, música y premios habrá en el CDS el próximo domingo.

Foto: Archivo El País
Foto: Archivo El País

Para festejar el bicampeonato Peñarol planea una fiesta con todos los hinchas y el plantel principal en el Campeón del Siglo. De hecho la misma ya está plenamente detallada.

A partir de la pasada jornada los simpatizantes aurinegros ya pueden adquirir las entradas para el espectáculo que comenzará a las 17 horas y que promete varias partes.

Los boletos, que se puede adquirir en Red Pagos y Tickantel, tienen un costo de: Tribuna Damiani: $252 (socios) y $352 (generales). Tribuna Cataldi: $152 y $252. Tribuna Güelfi: $152 y $252 y Tribuna Henderson: $352 y $552.

El mismo se adelantó una hora y comenzará a las 17.00 y desde el club se recomienda que el público llegue con tiempo para que el ingreso a las tribunas sea fluido.

En el show previo habrá espectáculos musicales, una presentación del plantel que se consagró, fuegos artificiales y otras sorpresas. Además, entre todos los hinchas que compren la entrada se sortearán 52 remeras del campeón.

En lo deportivo, Peñarol enfrentará a Godoy Cruz de Argentina con equipo que no está confirmado pero que será muy similar al que jugó como titular el final del Campeonato Uruguayo aunque todos contarán con minutos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)