VIDEO

La "Fiera" a tres puntas

Con golazos de Cauteruccio, Blanco y Belluschi, el equipo de Diego Aguirre venció por 3-1 a Godoy Cruz y avanzó a los cuartos de final, donde espera a Racing o Gimnasia La Plata; también es protagonista en el torneo de primera y en la Copa Sudamericana.

San Lorenzo sigue en la senda positiva. El Ciclón derrotó por 3-1 a Godoy Cruz de Mendoza y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina, etapa en la que espera al ganador del postergado duelo entre Gimnasia La Plata y Racing.

No es lo único: el equipo dirigido por Diego Aguirre también es protagonista en el torneo de primera división y en la Copa Sudamericana

En la cancha de Lanús, el equipo de la "Fiera" se puso en ventaja con un golazo de Martín Cauteruccio; aumentó Sebastián Blanco en otra gran acción colectiva, y Fernando Belluschi convirtió el tercer tanto.

Ángel González marcó el descuento del conjunto mendocino, que terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Diego Viera y del ecuatoriano Jaime Ayoví.

En otro de los encuentros, Belgrano ya está clasificado para las semifinales, tras haber eliminado a Juventud Unida de Gualeguaychú. Las restantes llaves de cuartos de final que quedan por definir son: River vs. Unión y Boca vs. Rosario Central.

San Lorenzo se mantiene en pelea en los tres torneos que disputa. Foto: EFE
San Lorenzo se mantiene en pelea en los tres torneos que disputa. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)