brasil

¿Una "Fiera" en San Pablo?

En las últimas horas se conoció la posibilidad de que Diego Aguirre se convierta en el nuevo entrenador deSão Paulo, tras la salida del colombiano Juan Carlos Osorio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El futuro de Diego Aguirre como entrenador parece estar, nuevamente, en Brasil. Según afirman algunos medios brasileños, la "Fiera" es el principal candidato de la dirigencia de São Paulo, para sustituir a Juan Carlos Osorio.

Osorio dejó el equipo dado que tiene un ofrecimiento de la selección mexicana y el puesto quedó vacante. Aguirre, sin equipo en este momento, es el principal candidato. La "Fiera" ya supo vestir los colores del tricolor paulista, ya que en 1990 fue jugador de São Paulo.

Estas negociaciones se dan en un clima especial, ya que la renuncia de Juan Carlos Osorio no fue la única para el equipo paulista. El vicepresidente del club, Ataíde Gil Guerreiro, dejó su cargo luego de una discusión con el presidente, Carlos Miguel Aidar. Junto a la salida de Gil Guerreiro también se dio la del director de fútbol, Rubens Antônio Moreno. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)