FOTOGALERÍA

La "Fiera" con los juveniles

Diego Aguirre volvió a protagonizar una jornada que quedará para el recuerdo en los jóvenes que forman parte del Programa "Pelota al Medio a la Esperanza": dirigió un entrenamiento planificado para alumnos del Liceo N° 42 de Malvín Alto. Mirá la fotogalería.

Foto: Unicom.
Foto: Unicom.
Foto: Unicom.
Foto: Unicom.
Foto: Unicom.
Foto: Unicom.
Foto: Unicom.
Foto: Unicom.

Diego Aguirre, quien hace pocas semanas dejó de ser el entrenador de Atlético Mineiro, protagonizó una vez más una jornada junto a los jóvenes que forman parte del Programa "Pelota al Medio a la Esperanza".

En el mediodía del miércoles, un grupo de 25 estudiantes del liceo N°42 del Barrio Malvín Alto, fueron premiados por su destacado comportamiento, distinción que les permitió compartir un entrenamiento planificado y desarrollado por el director técnico Diego Aguirre, quien acompañado por su preparador físico, Fernando Piñatares.

Al finalizar el entrenamiento en el Complejo Los Ceibos, la “Fiera” y Piñatares concedieron una charla descontracturada, dónde les manifestaron a los jóvenes, la importancia de no abandonar los estudios, de respetar a los docentes y de tomar el deporte como hábito y herramienta de integración con sus compañeros.

La actividad estuvo enmarcada en los Encuentros de Integración Social, Deporte y Convivencia", la propuesta en la que los estudiantes de enseñanza media comparten actividades con reconocidas personalidades del deporte uruguayo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)