PEÑAROL

La "Fiera" está entre los convocados

Leonardo Ramos dio a conocer la lista de jugadores que viajan a Argentina para enfrentar a San Lorenzo este sábado desde las 13 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol realizó su último entrenamiento en Colonia para ajustar el equipo de cara al encuentro ante San Lorenzo y para que Leonardo Ramos confirme los 22 convocados para enfrentar al equipo de Boedo.

Precisamente, y a pesar de en la jornada del jueves Maximiliano Rodríguez había entrenado con los titulares, en el trabajo que llevó a cabo el plantel durante la tarde del viernes, el argentino estuvo en la ofensiva de los suplentes junto a Diego Rossi.

De esta manera, es que puede llegar a tener minutos en el amistoso de este sábado pero es difícil que sea titular. El equipo que paró Ramos entre los titulares fue con: Dawson; Petryk, R. Arias, Formiliano, L. Hernández; Albarracín, Gargano, G. Pereira, C. Rodríguez; G. Rodríguez y Palacios.

Por su parte, el equipo de los suplentes estuvo formado por: Guruceaga; A. Silva, Quintana, Villalba, Píriz; Boselli, Á. Rodríguez, M. Novick, Dibble; M. Rodríguez y Rossi.

Esos 22 jugadores son los que estarán viajando a Argentina para disputar lo que será el segundo amistoso de Peñarol, luego del triunfo ante Plaza Colonia por mínima diferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados