PEÑAROL

La "Fiera" está entre los convocados

Leonardo Ramos dio a conocer la lista de jugadores que viajan a Argentina para enfrentar a San Lorenzo este sábado desde las 13 horas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Peñarol realizó su último entrenamiento en Colonia para ajustar el equipo de cara al encuentro ante San Lorenzo y para que Leonardo Ramos confirme los 22 convocados para enfrentar al equipo de Boedo.

Precisamente, y a pesar de en la jornada del jueves Maximiliano Rodríguez había entrenado con los titulares, en el trabajo que llevó a cabo el plantel durante la tarde del viernes, el argentino estuvo en la ofensiva de los suplentes junto a Diego Rossi.

De esta manera, es que puede llegar a tener minutos en el amistoso de este sábado pero es difícil que sea titular. El equipo que paró Ramos entre los titulares fue con: Dawson; Petryk, R. Arias, Formiliano, L. Hernández; Albarracín, Gargano, G. Pereira, C. Rodríguez; G. Rodríguez y Palacios.

Por su parte, el equipo de los suplentes estuvo formado por: Guruceaga; A. Silva, Quintana, Villalba, Píriz; Boselli, Á. Rodríguez, M. Novick, Dibble; M. Rodríguez y Rossi.

Esos 22 jugadores son los que estarán viajando a Argentina para disputar lo que será el segundo amistoso de Peñarol, luego del triunfo ante Plaza Colonia por mínima diferencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)