ARGENTINA

La "Fiera" de Boedo

Diego Aguirre fue presentado, hoy martes al mediodía, como nuevo entrenador de San Lorenzo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @SanLorenzo

La "Fiera", ya había comenzado su ciclo al mando del conjunto de Boedo en el día de ayer, pero fue tanta la repercusión de la renuncia de Lionel Messi a la selección, que la presentación fue postergada para hoy. 

En dicho acontecimiento, Aguirre comenzó agradeciendo al presidente de la institución, Matías Lammens, y confesó: " Es un honor y un privilegio llegar a un club tan importante, obviamente es una gran responsabilidad, pero es un desafío que en mi carrera puede marcar un antes y un después".

Luego, hizo referencia a la obligación que tiene en San Lorenzo de ganar: "En todas las competencias que vamos a disputar, debemos ser protagonistas, y es una motivación extra que tenemos".

Por otra parte, la "Fiera" habló sobre su plantel: "Lo ideal es que el equipo defienda y ataque bien, después cada partido tendrá sus variantes. Con los jugadores que tenemos, reitero, debemos ser protagonistas siempre".

Culminó contando cuál es su visión sobre el equipo, luego de realizado el primer entrenamiento: "Es muy rica la plantilla. Tenemos jugadores de experiencia que han ganado y hecho historia, y muchos jóvenes con ganas. Después van a tener que demostrar en la cancha la calidad, sumado al trabajo que vamos a realizar día a día".

Este será el noveno equipo que dirija Diego Aguirre, tras su pasaje en Uruguay, Brasil, Ecuador y Qatar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)