PEÑAROL

Fidel Martínez: "Voy a partirme el alma"

El delantero ecuatoriano anunció que llegará el lunes y agradeció los mensajes recibidos en las redes sociales por los hinchas aurinegros.

Foto: Archivo
Fidel Martínez. Foto: Archivo

"Quiero decirles que voy a partirme el alma, para dar todo", prometió Fidel Martínez, el delantero ecuatoriano que se convertirá en la cuarta incorporación de Peñarol.

En unas pocas frases que entregó para Sport 890, el delantero destacó que llegará el lunes a Montevideo y habló como "nuevo jugador de Peñarol".

Martínez dijo: "estoy agradecido con todos allá, con la dirigencia, con el cuerpo técnico por la confianza, los compañeros y también con la hinchada, porque me han llegado muchos mensajes por las redes sociales. Muy agradecido con todo su apoyo y quiero decirles que voy a partirme el alma, para dar todo, para seguir dándole muchas alegrías al club, que se lo merece".

El atacante remarcó que Peñarol "es uno de los clubes más grandes del mundo y es una responsabilidad inmensa, así que lo tomo con seriedad, con entusiasmo. El lunes estaré llegando a Uruguay, ya quiero llegar allá, nos vemos pronto y siempre alegría".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º