PEÑAROL

Fidel emprendió el viaje a Uruguay

El ecuatoriano será presentado este martes junto al resto de las nuevas incorporaciones.

Foto: Fidel Martínez
Foto: Fidel Martínez

La demora de Fidel Martínez para arribar a Uruguay alertó a muchos. De todas maneras, la operación no estuvo en peligro, sino que el ecuatoriano tenía que terminar su papeleo y así dejar todo pronto para llegar a Peñarol.

Sobre la medianoche de este lunes, estará llegando "Alegría" al Aeropuerto de Carrasco y ya este martes se sumará al plantel de Leonardo Ramos.

En sus redes sociales, el extremo ecuatoriano se despidió de México y a su vez se mostró previo a su viaje con la leyenda: "Rumbo a Uruguay. Siempre alegría"

Luego del amistoso a puertas cerradas que disputarán Peñarol y Progreso en el Campeón del Siglo, será presentado junto a González, Canobbio, Maldonado, Piñeiro y Rojo, que fueron las otras contrataciones de este mercado.

Cabe recordar que Martínez no venía siendo tenido en cuenta por Atlas pero que de todas maneras se mantenía trabajando ya que realizó la pretemporada con el conjunto mexicano e incluso disputó algunos amistosos. El ecuatoriano llega para jugar por la banda izquierda donde tendrá buena competencia.

Esto es lo que no descarta que Fidel pueda llegar a tener unos minutos en el amistoso ante Delfín, del próximo jueves a las 21:30 en el Campus de Maldonado, para el que se siguen vendiendo las entradas con un costo de $300.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)