PEÑAROL

Fidel está cerca de los aurinegros

Este lunes se podría concretar la llegada del extremo ecuatoriano y así transformarse en la tercera incorporación para Leonardo Ramos.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Fidel Martínez se podría transformar este lunes en la tercera incorporación de Peñarol de cara a la temporada 2018 donde el aurinegro apuesta a la doble competencia. Con ese objetivo en mente, es que en filas carboneras intentan armar un plantel amplio pero que no se trate de traer jugadores solo para tener.

Las incorporaciones de renombre que se hicieron a mitad de año, se intentan reforzar en el inicio de 2018 con jugadores jóvenes y que cubran los puestos que Peñarol tenga menos cubiertos. Por eso mismo es que las bandas son un tema que preocupa mucho al entrenador.

Tras la partida de Diego Rossi llegó Giovanni González, pero desde México también puede llegar Fidel Martínez. El extremo ecuatoriano tiene 27 años y la última temporada la disputó con la camiseta de Atlas.

En caso de que se termine concretando su llegada, que viene muy encaminada, lo haría como cedido y el elenco azteca se haría cargo de la mitad de su sueldo por lo que las chances son aún mayores, ya que Peñarol no pasa su mejor momento económico.

La carrera de Fidel Martínez incluye un paso por Deportivo Quito, para luego hacer un periplo por México en: Tijuana, Leones Negros, Pumas y Atlas. Además forma parte de la selección ecuatoriana y estuvo en el plantel de Ecuador que disputó el Mundial 2014.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º