MERCADO

Para fichar a Christian Eriksen, PSG tiene que poner más de 60 millones de euros

Revelan que las negociaciones de Leonardo con el agente del futbolista danés ya comenzaron y el Inter está dispuesto a abrir las puertas.

Christian Eriksen volvería a cambiar de Liga
Christian Eriksen volvería a cambiar de Liga.

El París Saint-Germain, que este martes enfrentará al Manchester United de Edinson Cavani y Facundo Pellistri, tiene al danés Christian Eriksen del Inter de Milán como objetivo principal para la ventana de transferencias de enero.

Si bien Eriksen firmó un contrato de cuatro años con el Inter, todavía no consiguió alcanzar el nivel de juego que se esperaba de él y el portal digital Todofichajes.com reveló que las negociaciones entre el director deportivo del PSG, Leonardo y el agente del danés ya se realizan para llevar al jugador a la capital francesa.

Después de haber marcado 51 goles en la Premier League, Eriksen no ha estado a la altura de las expectativas y solo contribuyó con cuatro goles y tres asistencias para el Inter. Como resultado, el equipo milanés está preparado para escuchar ofertas de más de 60 millones de euros por el mediocampista que jugó más de 200 partidos en Inglaterra con el Tottenham.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados