ITALIA

El fichaje más caro de la historia del Napoli que no juega y es criticado por el DT

Gennaro Gattuso aseguró que no le va a permitir "a nadie arruinar un entrenamiento", luego de uno de sus jugadores principales se mostrara desganado en los entrenamientos.

Gennaro Gattuso durante el juego entre Napoli-Inter. Foto: Reuters.
Gennaro Gattuso durante el juego entre Napoli-Inter. Foto: Reuters.

Gennaro Gattuso, técnico del Napoli, aseguró este martes que no permite "a nadie arruinar un entrenamiento", después de que apartara de una reciente sesión al mexicano Hirving Lozano por verle poco motivado.

"Quienes están cansados, quienes no se sienten listos, quienes no están serenos para mí pueden quedarse en el vestuario un día y no pasa nada. Saben que cuando saltamos al campo quiero a gente que esté al máximo. No permito a nadie arruinar un entrenamiento", afirmó Gattuso en una entrevista a la televisión nacional italiana "Rai" en la víspera de la final de la Copa Italia contra el Juventus.

Hirving Lozano en el banco de suplentes del Napoli.
Hirving Lozano en el banco de suplentes del Napoli.

Lozano se ha quedado al margen en el Napoli desde la llegada de Gattuso al banco y apenas disputó 140 minutos (seis partidos de 16) bajo la gestión del italiano, que sustituyó a Carlo Ancelotti en diciembre.

El mexicano, que se convirtió el año pasado en el fichaje más caro de la historia del Napoli (42 millones pagados al PSV por su ficha), difícilmente jugará este miércoles la final copera del estadio Olímpico, que pone en juego el primer trofeo "poscoronavirus" en una gran liga europea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados