ALEMANIA

Con festival de Coutinho y Lewandowski, Bayern Munich goleó al Werder Bremen

El brasileño marcó un hat-trick y dio dos asistencias, mientras que el polaco anotó por duplicado y sigue en racha goleadora.

Robert Lewadonwski y Philippe Coutinho celebran en el duelo entre Bayern Munich y Werder Bremen. Foto: AFP
Robert Lewadonwski y Philippe Coutinho celebran en el duelo entre Bayern Munich y Werder Bremen. Foto: AFP

Después de haber perdido sus dos anteriores partidos en la Bundesliga, el Bayern Munich reaccionó en el campeonato alemán este sábado, con una goleada por 6 a 1 contra el Werder Bremen, en un partido de la 15ª jornada, donde brilló el brasileño Philippe Coutinho con un triplete.

El conjunto muniqués, que empezó el día en séptimo lugar y que ahora sube al cuarto, se aproximó provisionalmente a cuatro puntos del líder, el Borussia Mönchengladbach, que juega el domingo en el terreno del Wolfsburgo.

El Werder llegó a adelantarse en el Allianz Arena con un tanto de Milot Rashica, pero en los últimos instantes de la primera mitad el Bayern igualó con goles casi al instante de Coutinho (45) y del polaco Robert Lewandowski.

Ambos repitieron luego marcando en el mismo orden mediada la segunda mitad dejando el partido ya más que encarrilado. Thomas Müller y de nuevo Coutinho cerraron luego el 'set' de 6-1 con el que el Bayern confirmó su recuperación.

La otra goleada de la jornada la protagonizó el Borussia Dortmund que se impuso 4-0, como visitante, ante el Mainz.

El equipo aurinegro, ahora tercero en la clasificación con dos puntos más que el Bayern y a dos unidades del Mönchengladbach, venció con goles de Marco Reus, el inglés Jadon Sancho, el belga Thorgan Hazard y Nico Schulz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)